martes, 14 de diciembre de 2010

Llamamiento a filas

Como prometí en la entrada anterior traigo las fotos del ultimo pedido a e-minis una pagina web de una tiendecilla que estaba con ofertas y descuentos en miniaturas y demas accesorios del hoby, ante la posibilidad que se me brindo gracias al haber encontrado trabajo en los ultimos meses y a las ganas de volber a los tableros saque mi tarjeta y me fui de compras por la web.




 Dread y escuadra de exploradores con rifle fracontirador, e aquí mi pregunta ¿La escuadra de exploradores deberia llevar el lanzacohetes?
 Una gran fuerza de combate compuesta por:

10 Marines Espaciales de Escuadra Táctica.

1 Rhino.

5 Marines Espaciales de Escuadra de Combate.

5 Marines Espaciales de Escuadra de Asalto.

5 Exploradores Marines Espaciales.



 Ahora si que voy a poder pintar a fondo mis warhammer y con todo lujo de detalles estoy encantado con el maletin le sacare el maximo rendimiento 
Mi apreciado Codex
Estas son mis nuevas tropas y kit de trabajo, les agradeceria mucho que dieran su opinion sobre equipamientos del Dread y demas tropas de mi nueva fuerza de combate en mi siguiente entrada les dejare mi crater hecho gracias a las ideas Alaitoc.
Un saludo

1 comentario:

  1. Hola, me alegro que tengas todo este material :)lo del maletin de pintura esta genial!!! siempre quise uno pero siendo estudiante-trabajador los findes mi presupuesto no da para tanto, yo suelo comprar todo lo que tengo en ebay de segunda mano :(
    Para el equipamiento del dread es segun como lo vayas a usar, yo por ejemplo siempre lo uso como dread suicida en capsula, que lo tiro el primer turno delante de su tanque mas bonito, y con el cañon de fusion va que ni pintado, aunque muchas listas que estan por internet, le ponen el famoso rifleman, que son los dos cañones automaticos acoplados, pero creo que no viene esta opcion con el dread

    ResponderEliminar