lunes, 13 de diciembre de 2010

Primeras Andadas.

¿Quien dijo que los comienzos son faciles?
Cuando por fin encontre el pack de iniciacion hace algun tiempo mi problema fue encontrarme a mis amadas pinturas que habian resistido unos cuantos años totalmente inservibles!!!
Me pude contentar pintando un par de Ultramarines, pero durante el tiempo que espere y con los esfuerzos del trabajo al final e podido ahorrar lo suficiente para tener una minima fuerza de combate y esta vez con todas las pinturas necesarias.

Dejo estas fotos de lo que tenía y
Mi antiguo kit de trabajo :(
Esto mas una moto fue mi iniciacion en los 40000 :) Buenos tiempos!!!
Tambien os dejo mis primeras directrices en esta senda.
Las fotos de mis adquisiciones mas reciente os la dejo en mi siguiente entrada del blog, llamada "Llamamiento a filas"
Hasta la proxima amigos del hoby!

No hay comentarios:

Publicar un comentario